Recomendación: Para puestos sensibles con acceso a valores, altos mandos, puestos expuestos a los secretos técnicos de la empresa, IT.
El Swiss Coefficient of Employee Eligibility, SCEE por sus cifras en inglés, es el Coeficiente Suizo de Elegibilidad de Empleados calculado a partir de 21 puntos muy diversos de calificación como. Desde los antecedentes penales del empleado hasta un test sencillo de matemáticas. Incluyendo también características como:
El coeficiente sirve para poder comparar a los empleados numéricamente a nivel del comportamiento relevante pasado, lo cual es el mejor pronosticador de comportamiento futuro que existe. La puntuación máxima es de 525 puntos. Este es el peor resultado posible. Menos puntos es mejor.
Recomendación: Para puestos sensibles con acceso a valores, altos mandos, puestos expuestos a los secretos técnicos de la empresa, IT. Así como empleados que trabajan dentro de viviendas de familias, como empleadas domésticas, guardianes, guardaespaldas, enfermeras, etc.
Consiste de: